martes, 18 de marzo de 2008

Execraciones del Yo

I

Extremidades, apéndices, órganos se extienden hacia los tuyos, dilatándose, expandiéndose, rompiéndose más allá del sufrimiento. Delirio de muerte que invoca deidades para zombificar lo innerte. Metamorfosis de herejía a bendición. Exhumando al recién sepultado amor para regocijarse en putrefacta necrofilia...... lastimándome en tus llagas......... escupiéndo en tus heridas mortales para lubricar dolor, para desangrar lágrimas en mi eyaculación.

II

Una boca abierta como cripta olvidada hiede esperanzas tóxicas.
La epidemia se esparce y te toma por víctima.
Te infecta mi respiración lejana.
Te ensordece el grito lejano.
Me hablas en el lenguaje del llanto.
No hay antídoto contra el virus de tus sonidos.
El síntoma del vacío.
Tu voráz voluntad desprende el éter de mi cuerpo.
Esta inclemencia invisible es tan sólo el lapso
hasta que un peor dolor se pose
sobre mi purulenta carroña
de la que emanará una nueva vida........
............. que crecerá esperando ser devorada.

III

Sacerdotiza olvidada: Dame hostias de costras remojadas en los líquidos del baho de una sucia ventana empañada de todas las angustias. Vomita bendiciones disfrazadas de espanto. Miénteme con el perdón. Haz señales en el cielo con el dedo medio de tus manos. Arrebata la vida de mis ojos y ahógala en la pila bautizmal llena de tu orina. Embarra de excremento todas las estatuas sagradas y grita: "¡Milagro!". Introdúcete falos de muertos y engendra nazarenos deformes el 24 de diciembre de todos los años. Exclama: "¡Soy la Diosa Virgen!" y da a luz por el ano. Eres omnipotente. Házlo.

Epilogo.

Un suspiro nefasto. Un parpadeo catastrófico. Me revuelco en sábanas sucias de olvido. Aprieto mis dientes, cierro mis puños cuando saboreo el dolor en espectrales segundos de alucinaciones multicolores. El día de hoy quebró a la memoria y la volvió a unir como fotografía rota.
No siento piel viva........
........sólo cicatrices secas.......

4 comentarios:

MINISTERIO DE TRANSICION dijo...

yo fijo y volatil, viento de sur , que albergo las artes del mundano fuego, simblolo del total de las sublimaciones, te saludo felicito e invito a visitar la bitacora grafica de Soj
www.elmundodelacruz.blogspot.com

Anónimo dijo...

MILAGRO!!!!!
desde la catedral de los putos vivientes.

Anónimo dijo...

MILAGRO!!!

Donde estas angel mio, al que nunca mereci?... Desde el principio hasta el final no hay ni una sola cosa recta. Solamente es posible una pregunta:

juegas?



*SIN PECADO CONCEBIDA

diegoLARAsaltos dijo...

si no te arrastras no llegas al pantano

d.